jueves, 23 de agosto de 2012

La Nanotecnologia

Les dejo este breve video hecho por un investigador de la UNAM que habla de esta gran ciencia que es la nanotecnologia, un campo de estudio en donde se aplica la FisicoQuimica.Disfrutenlo

10 comentarios:

  1. hola, la verdad el video me gustó mucho, creo que lo que se mensiona en él no es todo lo que se tiene que decir sobre la nanotecnologia, por lo visto pero me ha ayudado a salir de mi ignorancia porque la verdad me limitaba a pensar que la nanotecnologia solo se referia a la tecnologia, o cosas por el estilo, ahora, grasias al video sé que es una ciencia que se puede explotar en muchos campos, como la medicina, el medio ambiente, la energia, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. es muy interesante el vídeo y nos da información sobre en donde se utiliza la nanotecnologia y que se espera lograr con ella dentro de unos años en muchos campos no solo en la tecnologia por ejemplo en el medio ambiente, la medicina

    ResponderEliminar
  3. wow yo no sabia ciantas aplicaciones tenia la natotecnologia y menos su relacion con la fisiscoquimica... Grasias por la informacion :D

    ResponderEliminar
  4. WOW!! es realmente increíble todo lo que la ciencia ha logrado realizar! y aun mas sorprendente lo que se espera en un futuro!
    esperemos que la humanidad encuentre la mejor manera de utilizarla! gracias por el vídeo! :D

    ResponderEliminar
  5. La nano tecnologia parece ser la solucion a muchos problemas,y mexico puede contribuir en esta "revolucion tecnologica".

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la entrada, sobre todo al darnos a conocer sobre los diversos avances científicos que contribuyen a la mejor calidad de vida de las personas.

    ResponderEliminar
  7. Es increible el hecho de que mediante la nanotecnologia se pudieran conbatir enfermedades o descontaminar el medio ambiente. Gracias a este video se ha despertado mi interes por saber mas de este ciencia.

    ResponderEliminar
  8. EL VIDEO RESOLVIO ALGUNAS DE MIS DUDAS Y ME AYUDO A ENTENDER LO QUE INVOLUCRA ESTA CIENCIA. SI SE LOGRA DESARROLLAR MEJOR EN MEXICO NUESTRO FUTURO SERIA MAS PROSPERO.

    ResponderEliminar
  9. Es interesante, aunque no entendí algunos de los tecnicismos del video, si entiendo que su campo de aplcación en muy grande y es de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  10. Gracias al vídeo pude darme una idea mas clara del tamaño de un nanómetro, gracias por estos datos ya que se utilizaran mas adelante como en lo de soluciones, suspensiones, etc. porque en esos temas menciona al nanómetro.

    ResponderEliminar